¡EXPOENERGEA 2021 ya está aquí!

La Agencia Extremeña de la Energía te invita a participar en «EXPOENERGEA 2021» que, en este año, incorpora además la celebración conjunta de FICON del 4 al 6 de noviembre en la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL (Don Benito).

En esta ocasión, nuestro expo-congreso se celebrará en el marco de los Proyectos INNOINVEST y LOCALCIR con el objeto de propiciar un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, permitiendo la cooperación entre empresas e instituciones y generando nuevas oportunidades de negocio en torno al sector energético de Extremadura y Portugal.

La eficiencia energética en edificios centrará el programa de las jornada del jueves día 4, que estará patrocinado por el proyecto INNOINVEST.

Así, habrá ponencias, mesas redondas, y dos áreas de exposición dedicadas a esta temática. Durante tres días, se darán a conocer las tecnologías, proyectos y medios de financiación que en materia de eficiencia energética que pueden ser de interés para los asistentes. Asimismo, se podrán establecer encuentros con otros agentes participantes a través del Área de Business-to-Business (B2B).

¡No te lo pierdas!

Programas e inscripciones en los siguientes enlaces:

https://www.agenex.net/es/noticias-sp-6631/1819-expoenergea-2021-energetica-edificatoria-y-comunidades-energeticas

Descargate las Notas de prensa con mas información:

NP1_EXPOENERGEA 041021

NP2_EXPOENERGEA 291021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *