20 diciembre de 2022: Jornadas de apoyo a la innovación empresarial en el marco del proyecto Innoinvest: El Autoconsumo

Dentro de las acciones de difusión del proyecto INNOINVEST, los socios AGENEX, ASINET, ASPREMETAL y ASEMIET organizan unas jornadas introductorias sobre autoconsumo y almacenamiento de energía. Estas jornadas tratan de introducir las principales novedades en este campo para las empresas que han participado en las distintas acciones que el proyecto INNOINVEST lleva desarrollando desde 2019, tal y como han venido demandando en su colaboración con el proyecto.

El 22 de noviembre se realizó la primera jornada en Badajoz y el pasado 20 de diciembre tuvo lugar la segunda en Cáceres, de 16.00h a 20.00h, en la sede de ASEMIET y fue co-organizada por AGENEX y ASEMIET.

Esta jornada que tuvo un aforo de más de 50 asistentes, desarrolló temáticas alrededor del autoconsumo como el uso de diferentes tipología, el papel de la comunidad de los propietarios, el autoconsumo compartido, dimensionado de instalaciones, errores frecuentes y mantenimiento, nociones sobre comunidades energéticas y diferentes ayudas y subvenciones en el entorno del autoconsumo.

Junto con los socios mencionados, la empresa Cambio Energético, S.L. que cuenta con una dilatada trayectoria en este campo, impartió gran parte de los contenidos de la misma.

cartel anunciador
Presentación de la jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *